jueves, 28 de octubre de 2010

halloween

 esperoqueos dibertais en halloween hahaha.............................

miércoles, 6 de octubre de 2010

EL 1º PATINADOR DE LA HISTORIA

A mediados de los años 50, no había pistas de patinaje sobre hielo en España y Darío Villalba “tenía que entrenar en Francia”. Tuvo suerte que su padre era diplomático y le dio facilidades para poder desarrollar en el extranjero su gran habilidad.

Era sólo un adolescente cuando se lanzó a competir. Villalba ha contado en La Tarde con Cristina que “siempre he sido muy apasionado en todo lo que he hecho. Lo primero era ganar en España, porque era muy fácil porque a penas había patinadores, y luego en la Olimpiada, no quedar el último”. Darío Villalba acabó decimocuarto en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1956 en Cortina d'Ampezzo (Italia). Fue la primera y la mejor clasificación en la historia de España en patinaje artístico.
A día de hoy, nuestro país vuelve a tener representantes en esta categoría deportiva en los JJ.OO. de Vancouver 2010, con Javier Fernández y Sonia Lafuente. A ellos, Villalba ha mandado “ánimo” desde COPE para que consigan un puesto destacado para España.

lunes, 4 de octubre de 2010

FONDOS DE PANTALLA "PARA DESCARGAR"

VANESSA HUDGENS:


ASHLEY TISDALE
MILEY CYRUS:

SELENA GÓMEZ:

ZAC EFRON :

domingo, 3 de octubre de 2010

conversacion

E pensado de que me estoy pasando un poco con los videos bueno mas bien lo esta haciendo mi amiga ya le e dicho que no ponga muchos videos a si que  ya esta asta la prosima.
un beso.

ESTRENO


AAAAAAHH Zac efron protagonizando SIEMPRE A MI LADO.         Estreno el 1 de octubre en cines. CHICAS NO OS PERDEREIS A ESTE BOMBÓN ¿¿¿ VERDAD ???
AQUI OS DEJO CON UN RESUMEN DE LA PELI:
Zac Efron, el ídolo adolescente que se hizo popular tras cantar y bailar en ‘High School Musical’, renueva look ante las pantallas actuando en el drama ‘Siempre a mi lado’, en el que da vida a un experto marinero que, además, encarna al perfecto hijo y al hermano ideal. Sin embargo, una tragedia cambiará repentinamente su vida y la aparición de Tess, su antigua compañera de instituto, hará tambalear la promesa que había hecho cinco años atrás. El protagonista descubirá que, para dar carpetazo al pasado, debe salvar primero su atormentada alma.

viernes, 1 de octubre de 2010

¿SON ZAC EFRON Y VANESSA HUDGENS UNA PAREJA ABIERTA ?



Nuevo capítulo en el culebrón amoroso más famoso de la historia teen de Hollywood (con permiso de Robert Pattinson y Kristen Stewart)... Hablamos de “Zanessa”, la historia de amor que protagonizan Zac Efron y Vanessa Hudgens.



Según el blog ShowbizSpy, la parejita Disney sigue viento en popa con su relación pero… ¡Son una pareja abierta! Es decir, que han acordado seguir juntos pero poder liarse con quien quieran cuando les pique la cosita y no estén cerca para arrascarse.



Pero hay más datos. Y es que parece que esta condicion fue puesta por Vanessa para solucionar el disgusto que la chica tiene por no poder casarse con Zac, que no está dispuesto hacerlo hasta, por lo menos, los 40 años. Si esto es verdad, podría ser que Vanessa pudiera tener lo que Zac no le da… que ya se sabe que para medio planeta es el eterno homosexual





JOE JONAS Y DEMI LOVATO , MUY ACARAMELADITOS EN EL PARQUE :



Demi Lovato, protagonista de ‘Sunny entre estrellas’ había decidido confirmar y hacer así pública su relación con Joe Jonas, tras varias semanas de intensos rumores que así lo apuntaban.



El caso es que muchos se olieron entonces que la cosa tenía que ver con algún tipo de estratégia publicitaria, ahora que Camp Rock se acerca y ahora que siguen alzándose voces que apuntan que Joe Jonas podría ser homosexual. Servidora sigue preguntándose porqué iba la Disney a organizar esta supuesta tapadera de esta presunta homosexualidad; recordemos que este argumento ya se usó (y se usa) cada vez que apuntan que Zac Efron es gay. Pero también es cierto que este romance y su posterior confirmación han ido como… ¿demasiado rápido?



Sea como fuere, que cada uno opine lo que quiere. Sin embargo, los que apoyen la nueva e incipiente relación entre los protagonistas de Camp Rock, se alegrarán de ver que según parece a la pareja les va bien; al menos así lo reflejan las instantáneas que los han captado en un momento romántico. Se trata del momento en el que ambos, tras salir de la Iglesia (anillos de castidad al poder), se fueron a un parque a revolcarse como buenos adolescentes. Juzguen ustedes mismos.