martes, 11 de enero de 2011

LA ENVIDIA Y LA DISCRIMINACION

Hola, hoy os boy a hablar en esta entrada de una cosa muy importante y muy malo, LA ENVIDIA, si eso es  y ahora os boy a explicar porque e escogido este tema para hablaros :

Muchisimos niños y niñas en la escuela discriminan a otros por ser los preferidos o preferidas de los profesores y las profesoras, porque yo pienso que aunque una niña o un niño sea el preferido de algún profesor, no tenemos porque discriminarlo o echarlo del grupo por tener envidia , porque piensas que tu deberias ser el preferido o preferida de la profesora y no esos chicos o chicas.
A mi personal mente me da igual si soy yo la preferida de la profe o es juanita yo pienso que somos todos iguales y si la profe tiene un preferido sera por algo , pero vamos que a mi me da igual y vosotros no deberiais discriminar a vuestros compañeros por esa tontería.

GRACIAS Y... SEGUIR VISITANDO CLUBPATINAGE

No hay comentarios:

Publicar un comentario