jueves, 9 de diciembre de 2010

VENDABAL DE GRANIZO

Hola, os boy a contar una cosa que nos paso a mi amiga y a mi
en un dia que llovia granizo a montones :
Estabamos en la iglesia, pero ya habia terminado la misa entonces nos fuimos a comprar chuches y despues al parque , estuvimos un rato en el parque , pero ya empezo a chispear y nos fuimos llendo para mi casa,  estabamos torciendo la esquina para llagar a mi casa cuando de pronto va y se pone a caer granizo a montones , claro mi amiga y o nos ffuimos corriendo con los paraguas asta mi casa, nos empapamos todo, los pantalones, yo el movil , las botas... bueno en resumen  nos pusimos chorreando y estubo una media hora asi aqui os dejo una foto de la tormenta que se la eche desde la ventana de mi habitacion :


a que es impresionante , pues bueno asi tuvimos que estar corrieno con el paraguas en la mano 5 o 10 minutos hasta llegar a mi casa.
ESPERO QUE A VOSOTROS NO OS PASE
porque que miedo pasamos...

GRACIAS, SEGUIR VISITANDO CLUB PATINAGE.

3 comentarios:

  1. HOLA SOY YOLI, EN LOS SEGUIDORES LO DE
    ``YOLI ¡¡¡YA ES CASI NAVIDAD ES MIO!!!´´

    HOLA ( ) EH...¿COMO TE LLAMAS? ESQUE NO SE TU NOMBRE,
    PORCIERTO, YO TENGO 10 AÑOS, ¿Y TU?


    POSDATA:

    SI ME PUEDES RESPONDER HAZLO PORFABOR

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo lusi bale yoli para que lo sepas

    ResponderEliminar
  3. yoli:y cuantos años tienes

    ResponderEliminar