sábado, 30 de abril de 2011

CHISTES

Hola, en esta entrada boy a poner algunos chistes qiue los oí y m egustaroon , bueno , aqui van :


¿Por qué el mar hecha espuma?                   

Porque la sirenita se llama Ariel      

 Jaimito esta mirando a su hermanito, recien nacido, que se ha

quedado dormido:
- Mama, mama, por que no se mueve ? Es que ha venido sin pilas ?

Mama : ¿Jaimito con que estas jugando?
-con lo que me sale de los huevos
( la madre le pega un tortazo)
Jaimito, no me gusta que digas esas cosas
-pues entonces no me regales KINDER-SORPRESA

Salen dos niños  del colegio y le dice uno al otro,

- Que tal el examen ?
- Bah, muy mal, lo he dejado en blanco.
- Ostras, yo tambien, a ver si van a pensar que hemos copiado !




Y tu porque no les pegas ???
Porque se meten en callejones estrechos


Mama, mama, ¿tu castigarias a un niño que no ha hecho nada?

-No
Ah!, entonces te podre decir tranquilamente que no he hecho los deberes.


si os han gustado poner comebntarios , y ponemos mas
 GRACIAS y seguir visitando CLUB PATINAGE



Mama, mama en el colegio me llaman cabezón....

No hay comentarios:

Publicar un comentario