sábado, 16 de julio de 2011

PELO RIZADO

¿Cómo debemos cuidar a un cabello rizado?
Como norma muy simple, ¡debemos de saber sacarle partido a nuestros preciosos rizos y disfrutarlos! que para eso ahora se llevan más que nunca.
Básicamente se dice que morfológicamente hablando, el cabello rizado es un cabello enfermo en cuanto a su estructura.
Se parte de que el cabello perfecto es el totalmente liso, con su cutícula perfectamente sellada.
Esas ondulaciones son el resultado de unas roturas o deformaciones en el cabello.
Es por todo esto que su cutícula no está tan cerrada como en el caso de los cabellos lacios, esto los convierte en cabellos más frágiles, con menos resistencia y más a la sequedad.
Con los cuidados apropiados, el cabello rizado resultará encantador y muy cómodo, tanto en su forma suave y glamurosa como en su tendencia voluminosa y salvaje.
Por todo lo anteriormente descrito, será necesario nutrirlo, hidratarlo y aportarle el brillo del que carece.

¿Qué problema es el más hablado?
Uno de los problemas más hablados que tiene este tipo de cabello se debe en gran medida a la supuesta dificultad para moldearlo, o mejor dicho, "dominarlo", gran error.
Lo ideal en estos casos es aprender de él, ¡Observarlo y manipúlalo! Lo mejor es adaptarte y saber aprovechar todo su potencial, que por supuesto lo tiene, no intentes modificarlo severamente.
Normalmente, lo que intentamos es ir a la estructura opuesta a la del cabello que poseemos, si lo tenemos liso, ansiamos esos rizos tan armoniosos que vemos a nuestra mejor amiga, la cual se queja continuamente de su mala suerte, viendo como su amiga, o sea TU siempre tiene su lacio cabello impecablemente posado en su cabeza. 

Espero que os guste y ... gracias por visitar CLUB PATINAGE , adiooooossss ¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario