domingo, 21 de noviembre de 2010

ASUNTOS DE AMOR

Esta vez, en general, es decir, para tod@s. ¿Cuántas veces os a gustado un/a chic@ que no os hace caso? Seguro... Muchas. Eso es normal, igual que Patito con Matías, pero ésta al final si consigue. En nuestro caso... ¡Nunca se sabe! Bueno... Voy a lo dicho, la mayoría de las veces Cupido no da ni palo al agua... Nos enamoramos de chic@s que no nos hacen ni caso o de algún cantante famoso. Total, una cosa imposible. Pero... Lo de que no nos hagan caso... Tiene más posibilidades, si, nos duele a mi y a todos. Bueno, voy al grano, que me voy del rollo. Yo lo que normalmente hago es:

1. Ser yo misma, no hay que cambiar de personalidad para nada... Si cambiais de personalidad por hecer que se fijen en vosotr@s, cuidado, podéis hacer el ridículo.

2. Intentar hablar con esa persona. Ya... A muchos les parecerá algo de locos de: ¡Ni loc@! Pues no... En este caso hay que ser atrevido y pensar que si no le hablas, no conseguirás nada, no hay que esperar... ¡Hay que hablar! No hay que cerrarse.

3. Siempre que puedas... ¡Ayudar! Así pueden surgir los flechazos, como Lucas con Patito, o Patito con Matías, cosas así. O como en mi novela, que el chico la ayuda a la chica a colocar los libros y cuando se miran... ¡Flechazo! Pues eso, siempre hay que estar dispuesto a ayudar. Nunca se sabe que puede pasar.

4. Ser superamable, siempre hay que saber comportarse, es decir, en vez de ser un/a borde, hay que ser dulce y muy amable, así se atrae más. Yo soy así, menos en casa, que por ser mi casa, pues monto los pollos que quiera, pero por lo demás... Soy muy amable.

5. De vez en cuando ser un poco atrevidillo/a, es decir... ¡Tio/a lánzate hombre! ¡Mírale! Eso. Pues que de vez en cuando le mires y si queres ser más atrevido/a aún... ¡Sonríele!

Bueno, eso es lo que yo hago, espero que a vosotr@s si que os funcione, sean vosotr@s mismos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario