sábado, 27 de noviembre de 2010

CLASE DE ESTILO CON LAS DIVINAS - 2

NOTA: 9. ¡Solo Selena Gómez sabe llevar vaqueros sencillos y derrochar una elegancia deportiva realmente Divina! Destacan las botas claras y el abrigo de paño gris oscuro. Y ¿qué decir del estupendo chal color caramelo? ¡Simplemente magnífica!




NOTA: 7. Querida Ashley Tisdale, está muy bien apostar por un modelo de vaqueros negros y stretch, ¡pero estos más que un “efecto usado” parece que tengan manchas de verdad! El jersey ligero, en cambio, que deja entrever el sujetador es bonito y sexy.



NOTA: 4. ¿Un abrigo de leopardo? ¡No me entra en la cabeza cómo lo puede haber encontrado fashion, Miley Cyrus! Cursi ya de por sí, quizá podría lucirlo una señora madura, ¡pero está claro que no una adolescente como ella! ¡Por suerte el resto del look es recomendable, roquero en su justa medida!



NOTA: 10. ¡Preciosa! Tiffany Thornton da en el clavo con este look, sobre todo por el magnífico abrigo blanco. Una blancura absoluta y elegante, que contrasta agradablemente con la deportividad de los vaqueros y con el colorido dúo bufanda-gorro. También son perfectas las botas de tacón alto.







NOTA: 9. ¡Sencilla, pero guapísima! Debby Ryan luce un look de auténtica Divina, una mezcla perfecta de casual y elegancia. Preciosos los vaqueros stretch y la cazadora de piel, aunque el punto fuerte son las botas: ¡altas, de piel negra y con la punta redondeada y adornadas además con una hilera de botones!



NOTA: 5, aprobada por los pelos. Querida Samantha Droke: ¡no, así no! ¿Quieres ir country, sofisticada o deportiva? ¡No deberías mezclar tantos estilos! Nada que decir sobre los leggings y las botas, pero ¡no puedes combinar un top crudo con volantes tan fino con una camisa a cuadros propia de una vaquera y una cazadora tejana ultracasual!







No hay comentarios:

Publicar un comentario