domingo, 21 de noviembre de 2010

LA MODA

Si, la moda, algo un poquillo complicado. La moda no significa estar guay o ser fashion o cosas así, porque al parecer eso significa. Pues... Para mi no, para mí es algo más. La moda dice mucho de nosotr@s, de como es nuestra personalidad. Ya verán como con unos ejemplos van a ver bien mi idea:

ejemplo 1: Las pijas... Siempre con la ropa más cara del mercado y la más así descotada como mini-faldas y cosas así, eso demuestra que solo les importa vestir bien y estar "a la moda" en vez de cosas más importantes como tener amigos de verdad o los estudios.

ejemplo 2: Los empollones... Con esa cara de palurdos que tienen y esa ropa que parece que se la ha dado su abuelo, ya saben, los pantalones por los sobacos, camisas a cuadros o a rayas, el tipico peinado ese que parece de los años 80 y tal, pues, eso demuestra que son aburridos, sosos y sin gracia, podrían mejorar un poco la personalidad, como caer bien o tener más gracia y no ser un bicho raro.

ejemplo 3: Las extrovertidas, siempre con un aspecto un poco infantil, es decir, las dos coletas, siempre pantalón de chandal, ropa con muchos colores... Eso demuestra que les encanta relacionarse con la gente y que son gente graciosa que siempre está dispuesta a divertir. Eso si, a esos, un consejo, intentar pasar másdesapercibidos, ya que a veces podréis hacer el ridiculo.

ejemplo 4: los matones de turno, ya saben, con ese aspecto de uro que va advirtiendo por ahí, cuidado conmigo, que hago pupa, ya saben, esos brazaletes con pinchos, la típica chaqueta negra de cuero, el pelo medio rapado, a veces chalecos sin mangas... Así es como visten los matones. Les pediría a esos por favor, que intenten ser un poco, bastante, más pacíficos, porque con la violencia no se soluciona nada-

Ya ven... ¿No? Como la forma de vestir dice mucho de las personas, hay de todo, solo con eso podemos decir, éste es un empollón, ésta es una pija, éste es un matón. La moda no solo dice: Hola, soy un heavy, o... Hola, soy superfashion, no, aparte de decir el estilo de vestir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario