sábado, 27 de noviembre de 2010

CLASE DE ESTILO CON LAS DIVINAS

El critero de las Divinas en cuanto a moda se refiere es infalible. Con su ayuda repasamos los looks de estas 5 celebs que se han dejado ver recientemente de esta guisa…









NOTA: 7

Querida Miley Cyrus, tu look es demasiado grunge para una Divina… ¡pero nos encanta! Y valoramos que sea coherente en todos los detalles: los vaqueros stretch con camiseta oversize se complementan a la perfección, no solo con las botas impermeables sin cordones used y la boina de lana, sino también con el pelo suelto y un poco salvaje.



NOTA: 6

¡Qué elegancia! Selena Gómez luce un look inusualmente formal que le sienta bien. Adoro el cárdigan largo, los botines peep-toe con cremallera y el peinado con la cola supertirante.

Sin embargo, su estilo falla en un pequeño detalle: ¡que la goma de la cintura de la falda esté a la vista! Selena, ¡no deberías haberlo hecho!



NOTA: 4

Tanto el modelo como las tonalidades de las sandalias son fashion, pero ¿y el resto? Debby Ryan no destaca por mal gusto, pero resulta totalmente anónima y ¡una Divina eso no puede aceptarlo! Ni los vaqueros ni la camiseta estampada, de hecho, merecen un segundo vistazo, mientras que el bolero como chaqueta, muy trendy, está totalmente fuera de lugar.



NOTA: 8

¡El look deportivo de Ashley Tisdale siempre acaba conquistándome! Solo una auténtica Divina como ella sabe combinar con tanta perfección la practicidad con el estilo: ¿Os habéis fijado en cómo la banda lateral azul de los leggings tres cuartos recupera el color del body? A un modelo así le pega hasta el bolso Louis Vuitton.



NOTA: 10

¡Estupenda! Vanessa Hudgens vuelve a demostrar una vez más que es una auténtica Divina gracias a este vestido largo estilo imperio, con tirantes y escote cruzado, de un lila perfecto para la primavera. El atuendo mejora aún más con los accesorios, en especial con las sandalias de cuero y la pulsera de brazo ultratrendy

No hay comentarios:

Publicar un comentario